Bitcoin

 

Aceptamos pagos en Freicoin/Bitcoin/Litecoin

Precio del Bitcoin


bitcoin price chart

Para pagos, compraventa y consultas sobre moneda virtual puedes contactarnos.

En 24h. hábiles nos pondremos en contacto. Gracias

 

La principal características de las monedas electrónicas como Bitcoin y Freicoin es que son monedas libres descentralizadas – no controladas por ningún estado ni banco – Por libres se entiende que el usuario es su propio banco al no depender de terceros. El éxito de estas nuevas monedas del s.XXI se basa en el anonimato, comisiones mínimas o nulas y su facilidad máxima para transaciones rápidas e instantáneas…Con esta nueva e innovadora democratización económica de las monedas libres se evita el bloqueo comercail online a todos aquellos países que tienen acceso limitado a la red, por ej. problemas en los pagos que Paypal mantiene en numerosos países ya sea por intereses ecómicos o fuera de su control.

Sus orígenes en la red se remonta en el caso de Bitcoin al 2009, año en el que sus creadores anónimos lanzaron de manera 100% libre dicha moneda virtual y revolucionaria.

Las transacciones son anónimas por lo que ningún organismo podrá impedirte hacer todas las transacciones que desees, congelar, bloquear o confiscar tu dinero.

Una cartera o monedero “wallet” te permitirá almacenar la moneda digital de manera segura. Puedes tener tu cartera de manera digital en internet o guardada en tu computadora (mayor seguridad generando tu propio password encriptado).Con la instalación de un monedero podrás hacer pagos en todo el mundo de manera segura, anónima y gratuita desde tu propio ordenador o teléfono móvil.

Algunos sectores tradicionales no serán capaces de ver, al menos de un principio la infinidad de ventajas que ofrece el empleo de estas nuevas monedas. El principal objetivo para uso y normalización es ir ampliando su circulación entre usuarios de cualquier parte y el ser aceptadas con el tiempo por un mayor número de sitios como medios alternativos o habituales de pago online. Lo cierto es que ya son numerosos los sitios que empiezan a ofrecerlas.

Freicoin

Freicoin (FRC) es la más interesante de las monedas virtuales a diferencia de Bitcoin al tener un claro componente social y libre hacia proyectos sostenibles y de desarrollo. Una de sus características principales es la llamada oxidación “demurrage”, un interés negativo sobre el dinero que permanece quieto.

Sitio web: Freico.in | Freicoin Foro

Instalación Freicoin
Para descargar el programa ya compilado, dirigirse a la página principal de Freicoin

A la derecha aparecerá un botón verde que detectará el sistema operativo que utilizamos y nos ofrecerá
la compilación que necesitemos. De no ser así, dirigirse a descarga oficial y elegir el adecuado para su sistema.

Windows
Si se ha descargado la versión .exe, ejecutar el archivo descargado para la instalación y pulsar siguiente hasta que la instalación esté completada.

Ubuntu
Desde ubuntu también se puede instalar ejecutando los siguientes comandos:
sudo add-apt-repository ppa:freicoin/testing
sudo apt-get update
sudo apt-get install freicoind freicoin-qt

Uso del programa
Una vez instalado, abrimos el programa para poder usarlo. En la esquina inferior derecha aparecerá un símbolo con unas flechitas que indican que el cliente se está sincronizando con el resto de la red. Cuando esté sincronizado, aparecerá una pequeña marca verde de aceptación. Es entonces cuando podremos ver nuestro saldo real de Freicoins ajustado a la oxidación.

Si coloca el cursor del ratón sobre el símbolo de las flechas (posición de la marca verde en la pantalla), se le mostrará información adicional sobre el estado de sincronización. Si lo coloca encima del otro símbolo se le indicará el número de conexiones activas con otros programas Freicoin. Si no tiene al menos dos conexiones, revise la configuración de los puertos.

Selección de idioma
Para cambiar el lenguaje del programa a Español, accedemos al menú Settings ->options. Nos posicionamos en la pestaña “Display” y aparecerá el siguiente diálogo.

Luego nos pedirá reiniciar el programa:

Sólo tiene que cerrar el programa y volver a abrirlo.

Recibir Freicoins
En la parte superior hay unos botones para seleccionar la pestaña activa. Si pulsamos la pestaña
“Recibir” Podemos crear una nueva dirección pulsando el botón de abajo “Crear dirección”. Podemos asociar
una etiqueta a esa dirección para poder recordar a quién le dimos la dirección y para qué pago. Lo ideal en términos de privacidad es crear una nueva dirección cada vez que queramos que alguien nos
pague.

Seleccionando una de nuestras direcciones y pulsando el botón de la parte inferior “Copiar dirección” (o pulsando Ctrl+C) tendremos la dirección preparada en el portapapeles, para poder pegarla (Ctrl+V) en el mensaje que enviemos a quien queremos que nos pague.

Enviar Freicoins
En la pestaña enviar vemos un formulario.Quien quiera que usted le envíe Freicoins, debe facilitarle una dirección, que es la que usted debe introducir en el primer campo del formulario de envío. En el segundo puede escribir una etiqueta que se asociará a esa dirección y que le facilitará saber de qué trataba el pago cuando revise el historial de transacciones en la pestaña Transacciones. Por último, debe indicar la cantidad de Freicoins a enviar.

Bitcoin

Bitcoin (BTC) es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por una persona, o un grupo de personas, que usaba el seudónimo “Satoshi Nakamoto”. El nombre se aplica también al protocolo diseñado por el mismo autor y a la red P2P que lo sustenta. Al contrario que la mayoría de las monedas, Bitcoin no está respaldado por ningún gobierno ni depende de la confianza en ningún emisor central, sino que utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red. La cantidad de bitcoins que se crearán está limitada a 21 millones.

Sitio web: Bitcoin.org

Descargar monedero Bitcoin-qt